El sábado pasado estuvimos visitando el Chorizo, colonia que está por la orilla de la carretera, enseguida de las vías del tren. Estubimos regalando ropita y despensas.
¡Anímense! en serio que es bellísimo servir y bendecir al prójimo. Conforme pasa el tiempo las ganas de servir van incrementando, tan sólo ver la sonrisa y la felicidad de esos niños que te agradecen te das cuenta que vale el esfuerzo.

Las personas que fuimos a visitar son muy humildes y amables. En esta foto podemos ver dos niñas peleando por una blusa, esto nos conmovió mucho pero gracias a Dios las niñas fueron bendecidas con demasiada ropita. Tuvimos algunas dificultades porque hubos algunos inconvenientes con uno de los carros, pero se pudieron resolver los problemas.

¡Pelonchis! Dios bendiga a Febee, nos dimos cuenta del amor que le tiene a estos niñoss y de qué forma tan bella lo demuestra; también a Dayan porque tambien demostraba el amor que siente por estas personas que jamás habíamos visto, pero aunque no las conocíamos, nos causó mucha felicidad conocerlas y poder convivir con ellas.
Aquí les dejo unos videos que logramos capturar (perdonen la calidad):


En facebook se encuentran todas las fotos de la visita, nos pueden encontrar como "bendecidos para bendecir"


Publicar un comentario