Visita al asilo San Vicente

Aquí íbamos llegando al asilo... nos encontramos con una agradable persona pero no recordamos su nombre porque nos decía nombres diferentes a cada rato y a todos nostros nos puso nombres jajajajá, a mí me puso "Macario Ortega" jajajá, este hermoso anciano fue muy bello y lindo con nosotros y aunque no nos podía escuchar bien se portó de maravilla.

Aquí estábamos sirviendo y preparando las galletitas para que los ancianos comieran. Agradezco de nuevo a Dios por habernos enviado y por poner en nuestros corazones el querer como el hacer. Servirle a Dios y al prójimo esto es tan bello que se nos está conviertiendo en una adicción.

Platicar con esta ancianita fue algo hermoso, al hablar con ella nos dimos cuenta de que tenía mucha sabiduría, nos contó muchas cosas de su vida y lo sorprendente fue que tenía cataratas por tanto leer, pero por su enfermedad ya no puede hacerlo. Nosotros le prometimos irle a leer libros cada vez que fuéramos a visitar a los ancianos, entonces ella nos pidió de favor que lleváramos libros románticos jajá. ¡Hermosa!

Pero este anciano no quería que le trajéramos libros para leer sino que nos dijo que le lleváramos "HEMBRITAS" jajajajajá...
Fue maravilloso encontrar a una ancianita que era cristiana como nostros, le dolía la cabeza porque sus compañeras estaban cantando, entonces oramos por ella y nos dijo: "¡Ya, ya no me duele!". Nos preguntaba que si eramos de la Iglesia de Dios pero ninguno le entendimos hasta que nos cayó el veinte y le dijimos que sí, después nos comentó que ella se congregaba también ahí; me sorprendería si a la próxima mision nos encontramos con otro cristiano jajajajá, esperemos que sí.
Dios les bendigaa... Shalom.










0 Responses

Publicar un comentario