Casa Hogar Maria W Atkinson
Casa Hogar Maria W Atkinson
Este Sábado tuvimos el placer de visitar la casa hogar; una experiencia hermosa, nos encanto la forma tan explendida con la que nos trataron no solo el personal sino también los niños que se encuentran ahi.
Tuvimos un teatro guiñol y una sección de preguntas y respuestas y al que contestara bien les dábamos un regalo.


Despues de el teatro guiñol jugamos con los niños, a algunos juegos antiguos ajja de nuestro tiempo como: simon dice, mama gigante, escondidillas y alas uñitas; y estuvieron encantados los niños al igual que nosotros.

Los niños también estubieron encantados con rosita y panchito que les tomaron más atención a ellos que a nosotros, jajaja.
En serio que fue una experiencia maravillosa y si Dios nos presta vida algo es seguro; y es que regresaremos ala casa hogar, porque fue algo hermoso estar con estas hermosas criaturas.
Gracias a aquellas personas que fueron.
Gracias por su atención y apoyo. Dios los bendiga y derrame bendiciones sobre sus vidas hasta que sobreabunden.
Dios los bendiga, bendiciendo.
Shalom. 
Segunda visita al asilo San Vicente
Queremos agradecerle a Dios, antes que nada, la oportunidad de visitar de nuevo a estos hermosos ancianos, junto con aquellas personas que amablemente prestaron sus servicios y decidieron asistir a esta maravillosa experiencia.

Presentando en las fotografias al equipo que estuvo sirviendo durante la visita al asilo.
Gracias a Jesus, Yasbel, Zinnia, Manuel, Angel y Adrian.


A continuacion podemos observar el comedor del asilo, donde los queridos viejitos disfrutan de una sabrosa pechuga de pollo y de postre gelatina de uva.

Despues de la hora de la comida, nos dispusimos a ofrecer galletas a los ancianos, de modo que nos llevamos sorpresas y carcajadas con ellos, ya que algunos demostraron gran afecto por las galletas
guardandolas en sombreros y bolsillos jaja.

Agradecemos a Dios por habernos permitido conocer a estas hermosas personas, en verdad pasamos un grato momento con muchos de estos hermosos ancianos. Sin embargo tambien compartimos nuestro apoyo con una ancianita que estaba sufriendo a causa de su marido (tambien residente en el asilo), pues se encontraba seriamente enfermo. De manera que hicimos lo posible por consolarla.

 
Esta hermosa anciana se gano nuestro cariño y atención por su cantidad de historias sobre su vida y consejos, sin duda alguna Dios bendiga su vida.

 
En esta fotografía, nuestro compañero Angel se autodeclaró su único hijo postiso, a lo cual la respuesta de la señora fue apodarlo "chipilonsito" jaja.


 
Con esta foto nos despedimos.

¡Dios los bendiga, bendiciendo!
Shalom